Deportes

Toros embiste de nuevo a Fuerza Regia y alarga serie

Toros de Nuevo Laredo derrota a Fuerza Regia por 81-71 y alargar a un sexto partido la serie por el pase a la final de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)


  • 09
  • Marzo
    2017

El equipo de la frontera norte en el país ganó el primer juego de la serie semifinal, pero luego la quinteta regiomontana se adjudicó tres encuentros en cadena y anoche iba por el triunfo para calificar a la final, pero los bureles hicieron valer la localía y se pusieron 2-3 en la ronda.

Alexander Franklin, un delantero de poder estadounidense, cumplió las delicias de los aficionados al encajar 25 puntos, sumar siete rebotes y sólo dio una asistencia.

Ante el aro estuvo a la altura de las exigencias el delantero estadounidense Adrian Henning, con 20-6-3, y el capitán guardia botador Wilfredo Pagán colaboró con 16-2-6 para dar vida al equipo en esta semifinal.

Para Fuerza Regia ha sido un playoff desgastante, porque participa casi paralelamente en la Liga de las Américas de Clubes, donde está instalado en la Final Four, y en la LNBP también está cerca de llegar a esa instancia.

El desgaste físico se plasmó con la baja producción individual, siendo el máximo canastero el estadounidense Andrew Panko (16-5-0), seguido del guardia botador puertorriqueño Carlos Rivera (12-0-3) y Héctor Hernández (12-4-1).




Comentarios

publicidad
×