El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Torrey Smith es el nuevo refuerzo de las Panteras de Carolina

Los servicios del receptor Torrey Smith, ganador del pasado Super Bowl, han sido adquiridos por los Panteras de Carolina, de cara a la próxima temporada de la NFL
Torrey Smith es el nuevo refuerzo de las Panteras de Carolina
Foto: Archivo

Panteras de Carolina, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), adquirió al receptor Torrey Smith, proveniente de Águilas de Filadelfia, equipo con el que ganó el pasado Super Tazón; así, la ofensiva que comanda el mariscal de campo Cam Newton cuenta con una nueva arma.

El movimiento fue oficializado por Panteras en su página web mediante un comunicado, en el cual informa que Smith llega a cambio del esquinero de tercer año Daryl Worley, quien en sus primeras dos temporadas con Carolina fue titular pero en esta última fue relegado al segundo equipo.

Torrey Smith es un receptor de 29 años, egresado de la Universidad de Maryland y fue drafteado para la NFL por Cuervos de Baltimore en 2011; posteriormente fue canjeado a 49’s de San Francisco, donde tuvo una discreta actuación hasta pasar a Filadelfia, donde fue pieza clave para la obtención del primer Super Bowl en la historia de la franquicia.

Con la adición de Smith al cuerpo de receptores de Panteras, el equipo de Charlotte se vuelve uno de los serios aspirantes a levantar el título de la Conferencia Nacional, ya que el jugador es considerado uno de los mejores en su posición dentro de la Liga.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba