Deportes

Tottenham triunfa y se mantiene en puestos de Champions

Tottenham venció este domingo por marcador de 4-1 al Bournemouth, logrando instalarse en la tercera posición de la Premier League, en puestos de Champions League


  • 11
  • Marzo
    2018

El equipo del Tottenham goleo este domingo al AFC Bournemouth por 4-1 y ascendió a la tercera posición de la Liga Premier de Inglaterra, por lo que se mantiene en puestos para la próxima edición de la UEFA Liga de Campeones.

El cuadro que dirige el entrenador Mauricio Pochettino suma ya 12 encuentros sin perder en la Liga y después de sobrevivir a un calendario complicado ante los grandes en diciembre, cuando venció a Manchester United, empató con Liverpool y superó al Arsenal, sigue demostrado su calidad.

Este domingo se repuso a un temprano gol al minuto siete de Junior Stanislas por 1-0; al 35 Dele Alli consiguió la igualada, y luego el coreano Heung Min Son dio la vuelta al 6-2 y amplió al 87, finalmente el marfileño Serge Aurier cerró la cuenta al minuto 90.

De esta manera, con la derrota esta jornada de Liverpool, Tottenham puede catapultarse a la tercera plaza, con 61 puntos, por 60 de los “Reds”; y de momento, junto al líder Manchester City y United tienen los cuatro cupos para la “Champions” y toman distancia con el Chelsea, que está en quinto puesto, con 56 puntos.

Por su parte, el Bournemouth es décimo segundo, con 33 unidades, y solo ha conseguido dos puntos en los últimos cuatro partidos; por ahora está seis unidades por encima del descenso.


Comentarios

publicidad
×