Deportes

Traspaso de Carioca a Al-Nassr esta estancado

Fuentes allegadas a los Tigres de la UANL revelan que la negociación por el brasileño están detenidas


  • 18
  • Junio
    2018

Aunque el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti aseguró que el traspaso del brasileño Rafael Carioca al club árabe Al-Nassr está cerca de concretarse, fuentes del club aseguran que la negociación se estancó.

“Platiqué con él, me dijo que había un equipo interesado, ese equipo platicó con la directiva, llegaron a un acuerdo en cuestión del pase y estamos esperando que Carioca resuelva su situación del contrato, es todo”, aseguró el timonel.

Ferretti se dijo tranquilo ante la posible salida del jugador, dado que se dio la llegada de Guido Pizarro.

“Cabe la posibilidad de que algún jugador se lo quieran llevar, como el caso de Carioca, hay un equipo que se lo quiere llevar, si le pagan bien al club y al jugador... no hay problema, tengo un suplente, no tengo ningún problema, si vemos que alguien vale la pena traer se hará. No era la intención, la cosa es seguir reforzando con buenos jugadores y el regreso de Guido nos da satisfacción y la salida de Carioca, eso se da en el futbol, con la llegada de Guido y la salida de Carioca está bien la cosa”, indicó.

Pese a todo esto, una fuente del club informó horas después que la negociación por Carioca se estancó, por lo que el jugador continúa con los felinos de cara al próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.



Comentarios

publicidad
×