Deportes

Tri Femenil enfrenta hoy a Inglaterra

El Tri femenil Sub-20 requiere hoy la victoria para avanzar a Cuartos de Final en el Mundial de la categoría, que se celebra en Francia


  • 11
  • Agosto
    2018

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 se encuentra lista para hacer frente a su último compromiso en la fase de grupo de la Copa Mundial de la FIFA, Francia 2018... y Daniela Espinosa Arce, delantera del Tri, dijo que solo piensan en la victoria ante las inglesas.

“Es un partido importante, nuestro pase a los Cuartos de Final. Hay que ganar este juego para estar en donde queremos.

“El grupo tiene confianza, estamos listas para lo que viene, hemos trabajado mucho para esto... y solo queda disfrutarlo, que toda la preparación que se ha realizado valga la pena y como siempre, poner el nombre de México en alto”, dijo la también jugadora del América en la Liga MX Femenil.

De los errores y aciertos que se han generado en los enfrentamientos anteriores donde se midieron a Brasil y RDP de Corea, la jugadora comentó: “Las opciones las tenemos. En dos partidos hemos metido cuatro goles y nos han anotado ese mismo número, por ello, debemos ser muy precisas en lo defensivo, ya que nos ha costado mantener la ventaja, pero sé que el equipo se encuentra bien. Vamos a buscar esa victoria con todo, estamos listas para ese partido”.

Siendo una de las futbolistas con más trayectoria en Selección Nacional, Espinosa Arce, mencionó cómo sacar ante Inglaterra la experiencia con la que cuenta para obtener buenos resultados.

“Brindar lo mejor de mí para el grupo, estar ahí, en las buenas y en las malas. La experiencia que tengo quiero brindársela al equipo, que sea algo bueno, que tenga toda esta trayectoria que inicio desde mis quince años en Selección Nacional, y así como yo puedo dar algo bueno, sé que todas y cada una de nosotras lo hará, por eso estamos aquí”, apuntó.

Finalmente, la jugadora azteca dijo cómo encarará la escuadra Sub-20 su próximo compromiso: “Seguiremos el concepto de juego que tiene este equipo, como nos dice el técnico Christopher Cuéllar: hay que confiar en el estilo de juego de México. Hay que confiar en lo que se ha trabajado durante este proceso. Están ahí las opciones, sé que lo haremos muy bien”, culminó Daniela Espinosa Arce. (@miseleccionmx)


Comentarios

publicidad
×