El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Tri Femenil Sub-17 pierde final ante EUA

Nuevamente fueron las aztecas las que cayeron ante el conjunto de las barras y las estrellas
Tri Femenil Sub-17 pierde final ante EUA

Por segunda ocasión consecutiva, México y Estados Unidos se enfrentaron para definir al Campeón de Concacaf en el Premundial Femenil Sub-17... y nuevamente fueron las aztecas las que cayeron ante el conjunto de las barras y las estrellas, en esta ocasión fue por un marcador de 3-2.

La historia de hace dos años en Granada se repitió, sólo que en aquella ocasión la Selección perdió 2-1 ante las estadounidenses.

Las mexicanas mostraron superioridad futbolística y de conjunto en los primero minutos del partido y tuvieron una recompensa apenas pasada la medio hora de partido.

Nicole Pérez marcó el primero para la Selección Mexicana al 31´ de juego desde el manchón penal. Sin embargo, poco le duró el gusto a México, ya que Bebar hizo el de la igualada al minuto 33. 

Las Tricolores se fueron al frente al 44´ con gol de Nayeli Díaz. Al 46´, Estados Unidos empató gracias a un gol de Fontes... y al 76´, Kebar marcó el 3-2 para darle el cetro a las estadounidenses ayer martes. (Con información de Marca.com)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba