Deportes

Tri Femenil Sub-17 pierde final ante EUA

Nuevamente fueron las aztecas las que cayeron ante el conjunto de las barras y las estrellas


  • 12
  • Junio
    2018

Por segunda ocasión consecutiva, México y Estados Unidos se enfrentaron para definir al Campeón de Concacaf en el Premundial Femenil Sub-17... y nuevamente fueron las aztecas las que cayeron ante el conjunto de las barras y las estrellas, en esta ocasión fue por un marcador de 3-2.

La historia de hace dos años en Granada se repitió, sólo que en aquella ocasión la Selección perdió 2-1 ante las estadounidenses.

Las mexicanas mostraron superioridad futbolística y de conjunto en los primero minutos del partido y tuvieron una recompensa apenas pasada la medio hora de partido.

Nicole Pérez marcó el primero para la Selección Mexicana al 31’ de juego desde el manchón penal. Sin embargo, poco le duró el gusto a México, ya que Bebar hizo el de la igualada al minuto 33.

Las Tricolores se fueron al frente al 44’ con gol de Nayeli Díaz. Al 46’, Estados Unidos empató gracias a un gol de Fontes... y al 76’, Kebar marcó el 3-2 para darle el cetro a las estadounidenses ayer martes. (Con información de Marca.com)



Comentarios

publicidad
×