Deportes

Tri femenil ya está en Canadá para juegos amistosos

Las integrantes de la selección femenil de México ya se encuentran en Vancouver, Canadá, donde los próximos sábado y martes sostendrán duelos amistosos contra el combinado local


  • 02
  • Febrero
    2017

Las pupilas de Roberto Medina Arellano se medirán el sábado con el conjunto de “la hoja de maple” en el BC Place ante más de 20 mil espectadores a las 17:15 horas de la Ciudad de México, y el martes será a puerta cerrada a las 16:00 horas.

El equipo “azteca” trabajó este día en las instalaciones del Trillium Park, donde se esforzaron al máximo, sabedoras del nivel del equipo al que enfrentarán, dijo la defensa Rebeca Bernal, quien por primera vez fue llamada al combinado mayor femenil.

“Es un orgullo y gran responsabilidad, es algo que esperaba desde que terminó mi proceso en selecciones menores, tengo que aprovechar la oportunidad que me ha brindado el entrenador, dar mi mayor esfuerzo y demostrar lo mejor de mí”, comentó.

Tras asegurar que el llamado es una recompensa a su esfuerzo, aseguró que aportará la experiencia obtenida en los combinados Sub 17 y Sub 20 “para que el equipo crezca y se vayan dando resultados favorables, siempre estoy abierta a aprender y a mejorar día a día”.

Finalmente, destacó que compañeras experimentadas como Mónica Ocampo, Cecilia Santiago y Stephany Mayor la recibieron de gran manera, lo mismo que el estratega, y ahora están listas para enfrentar a las canadienses.

“Hemos estado analizando algunos de sus partidos, estudiando su estrategia de juego, pienso que estamos listas para este nuevo reto y competirles al tú por tú”, concluyó.



Comentarios

publicidad
×