El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Tri se complica en el Mundial Sub 17; pierde ante Inglaterra

La Selección Mexicana Sub 17 pierde 3-2 ante Inglaterra en su segundo compromiso de la Copa Mundial de la categoría que se desarrolla en la India
Tri se complica en el Mundial Sub 17; pierde ante Inglaterra
México no bajó los brazos e intentó reaccionar sobre la cancha, pero se fue sin puntos. Foto: @miseleccionmx

Las anotaciones fueron obra de Rhia Brewster al 37´; Philip Foden al 47´y Jadon Sancho al 54´ por los ingleses; mientras que, por los Aztecas, Diego Lainez anotó en un par de ocasiones al minuto 64 y 72.

Con este resultado, los europeos se mantienen como líder del Grupo F con 6 unidades; los Verdes se encuentran en el tercer sitio con un punto a la espera del encuentro entre Irak vs Chile, que se desarrollará más tarde.

El próximo cotejo del combinado nacional será el sábado 14 de octubre a las 9:30 am ante los chilenos; por su parte, Inglaterra cerrará la fase de grupos ante Irak.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba