Deportes

Tri sub-20 listo para encarar el Premundial en Costa Rica 2017

La escuadra que dirige Marco Antonio 'Chima” Ruiz trabajó por segundo día en suelo centroamericano en busca de afinar los últimos detalles para encarar su primer encuentro


  • 13
  • Febrero
    2017

Vicente Espadas, preparador físico de la selección sub-20 de futbol de México, afirmó que el plantel está listo en este aspecto para encarar el Premundial de la Concacaf Costa Rica 2017, y buscar su cupo para la Copa del Mundo en Corea del Sur.

“El equipo está bien, está listo, lo más extenuante ya se hizo, que es tener la base de preparación, la cual arrancó desde el pasado 2 de enero”, dijo.

Consideró que la preparación que tuvieron en Manzanillo, Colima, en México, sirvió de mucho al equipo, debido a la similitud que existe en su clima con el que tendrán en esta capital costarricense.

“Es el trabajo más importante, hacer que el equipo se haga lo más compacto posible, para enfrentar en mejores condiciones el primer partido en este torneo del Premundial, apuntó.

La escuadra que dirige Marco Antonio “Chima” Ruiz trabajó por segundo día en suelo centroamericano en busca de afinar los últimos detalles para encarar su primer encuentro.

El representativo de México hará su debut en el Premundial sub-20 de la Concacaf el viernes, cuando se vea las caras con su similar de Antigua y Barbuda, en actividad del Grupo A.






Comentarios

publicidad
×