El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

'Tri' superará primera ronda en Rusia 2018: Pável Pardo

Pável Pardo, quien fuera referente de la Selección Mexicana aseguró con el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio llegará bien a la justa mundialista; pidió dejar trabajar y apoyar al colombiano
Tri superará primera ronda en Rusia 2018: Pável Pardo
Pável Pardo fue parte del evento Bundesliga Fan Fest, realizado en CDMX / Foto: Cortesía

El exseleccionado mexicano Pável Pardo aseguró que el Tricolor llegará bien a la Copa del Mundo Rusia 2018 gracias al trabajo mental, pero pidió se deje trabajar y dar todo el apoyo al colombiano Juan Carlos Osorio.

"Va a llegar bien, se ha trabajado bastante bien en la parte mental, tienen gente en la parte mental, entonces eso es fundamental. También como lleguen físicamente los jugadores va a ser fundamental y van a llegar al primer partido jugando bien", indicó.

Consideró que el "Tri" puede avanzar a la siguiente ronda salvo por Alemania, los otros dos rivales, Corea del Sur y Suecia, se puede pasar sobre ellos, pues Osorio cuenta con un gran plantel para ganar los siguientes dos encuentros.

"Es un grupo difícil, primero, en teoría tienes a uno de mis rivales más difíciles y es el campeón, luego tienes ahora y Suecia, me parece accesible, México está por arriba y puede estar en la siguiente ronda", indicó.

Destacó el trabajo del timonel colombiano Juan Carlos Osorio en cuanto al funcionamiento del equipo y desde su punto de vista, a pesar de las rotaciones, lo ha hecho bien y le auguró un buen papel en la justa mundialista de Rusia 2018.

En entrevista en el marco de Bundesliga "Fan Fest", destacó que a pesar de que tiene que trabajar mucho en el aspecto defensivo, "se le debe dar todo el apoyo porque el Mundial está a la vuelta de la esquina y no es momento para distraerlo de su trabajo".

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba