El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Trofeo de la Copa del Mundo es disfrutado por centenares en Monterrey

El trofeo de la Copa del Mundo continúa con su visita en Monterrey y este jueves centenares de aficionados pudieron disfrutar del llamado Fan Experience, en el cual lograron tomarse una fotografía con el galardón
Trofeo de la Copa del Mundo es disfrutado por centenares en Monterrey

Desde temprana hora el evento comenzó en la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde los nuevoleoneses llegaban y antes de ingresar podían tomarse una gráfica con una réplica del trofeo.

Después de ello, el buen ambiente se sentía de manera inmediata, debido a que les daban una pequeña charla de introducción y posterior sonaba la música, mientras la gente no dejaba de bailar.

Algunos escuchaban, otros no perdían la oportunidad de jugar en mesas de futbolito instaladas en el lugar y resaltó que muchos acudieron con su camiseta de la Selección Mexicana.

En una pantalla grande había un reloj que indicaba el tiempo que restaba para pasar a un siguiente filtro que permitía el acceso a más actividades relacionadas con el futbol, dado que se instalaron canchas pequeñas y la gente tenía la oportunidad de probar suerte con balones.

Una vez que culminaban su paso eran ingresados a las filas que los guiaban hacia el ansiado momento de estar al lado de la Copa del Mundo, que estaba detrás de un exhibidor.

Uno a uno pasaban para tomarse la gráfica del galardón y posterior a ello llegaban a un sitio donde podían adquirir productos alusivos a la Copa del Mundo.

Así, el trofeo siguió en su visita por Monterrey y después seguirá su paso por México, que es uno de los 51 países en los que estará antes de llegar a Rusia, donde se disputará la justa del orbe.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba