Deportes

Trofeo de la Copa del Mundo es disfrutado por centenares en Monterrey

El trofeo de la Copa del Mundo continúa con su visita en Monterrey y este jueves centenares de aficionados pudieron disfrutar del llamado Fan Experience, en el cual lograron tomarse una fotografía con el galardón


  • 12
  • Abril
    2018

Desde temprana hora el evento comenzó en la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde los nuevoleoneses llegaban y antes de ingresar podían tomarse una gráfica con una réplica del trofeo.

Después de ello, el buen ambiente se sentía de manera inmediata, debido a que les daban una pequeña charla de introducción y posterior sonaba la música, mientras la gente no dejaba de bailar.

Algunos escuchaban, otros no perdían la oportunidad de jugar en mesas de futbolito instaladas en el lugar y resaltó que muchos acudieron con su camiseta de la Selección Mexicana.

En una pantalla grande había un reloj que indicaba el tiempo que restaba para pasar a un siguiente filtro que permitía el acceso a más actividades relacionadas con el futbol, dado que se instalaron canchas pequeñas y la gente tenía la oportunidad de probar suerte con balones.

Una vez que culminaban su paso eran ingresados a las filas que los guiaban hacia el ansiado momento de estar al lado de la Copa del Mundo, que estaba detrás de un exhibidor.

Uno a uno pasaban para tomarse la gráfica del galardón y posterior a ello llegaban a un sitio donde podían adquirir productos alusivos a la Copa del Mundo.

Así, el trofeo siguió en su visita por Monterrey y después seguirá su paso por México, que es uno de los 51 países en los que estará antes de llegar a Rusia, donde se disputará la justa del orbe.



Comentarios

publicidad
×