El horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/1950000/1958565_t13sottuca.mp4

"Tuca" Ferreti considera que a Tigres le faltó humildad frente al Zacatepec:


El técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Ricardo "Tuca" Ferretti, consideró que a su equipo le faltó humildad frente al Zacatepec, y por ello se llevaron la derrota y eliminación de la Copa MX

"Fracasamos en el intento, no puedo taparlo, teníamos en nuestras manos la posibilidad de calificar y no lo hicimos. No fuimos certeros, nunca me gusta decir que cuando pierdes es bueno, pero creo que dentro de todo lo malo, hay algo bueno, nos falta más humildad".

"Nos faltó saber jugar en equipo y no querer resolver las cosas por sí solos cada quien, es algo que nos debe de servir esta derrota, aunque no estoy de acuerdo en perder para sacar algo bueno, es una buena sacudida para que veamos que sólo con la camiseta va a estar difícil", manifestó.

El timonel expresó que la responsabilidad de la eliminación es de él y que la de haber puesto a algunos jugadores que no habían tenido mucha actividad simplemente la asume como estratega.

El técnico del Zacatepec, Marcelo Michel, calificó el triunfo de su equipo como épico y resaltó la humildad que tuvieron sus pupilos para doblegar a los felinos para avanzar a la segunda ronda.

"Hoy es una noche épica, donde con mucha humildad David venció a Goliat, fuimos un equipo con humildad, hizo su partido y demostró que la categoría está en cada jugador, nos paramos contra un equipo difícil como es Tigres, sabíamos del riesgo que corríamos y decidimos atacarlos desde el principio", declaró.

El timonel resaltó la contundencia que tuvieron sus jugadores y manifestó que la suerte estuvo de su lado, porque en anteriores cotejos les había faltado el gol ante las cabañas rivales.

 




Por: Notimex

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba