Deportes

Tuca quiere que Tigres quede entre los primeros 4

El técnico de Tigres aseguró que la meta de Tigres es quedar entre los primeros 4 lugares en el Clausura 2018


  • 23
  • Abril
    2018

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres UANL del fútbol mexicano, señaló hoy que uno de los objetivos de su equipo es terminar entre los cuatro primeros del Clausura mexicano, posición que le da ventaja en los cuartos de final de la liguilla por el título.

En la primera etapa de la fase final, los cuatro primeros reciben el partido de vuelta y en caso de empate global tiene ventaja por su clasificación, situación que los felinos, ocupantes del cuarto lugar, buscan aprovechar.

Un objetivo es terminar en los primeros cuatro para que en la primera fase cerremos de local, estemos en una mejor posición y si hay empate global tengamos ventaja, dijo Ferretti en conferencia de prensa tras la práctica de este día.

Tras 16 jornadas, el Tigres suma 27 unidades luego de siete triunfos, seis empates y tres derrotas y este fin de semana, en la decimoséptima y última jornada, se jugará su posición con el Monterrey, su acérrimo rival y en tercer lugar con 28 puntos, al que recibirá el sábado.

Es el clásico y el orgullo de ganarlo es muy importante, porque que en el estado de animo nos dejaría bastante bien, apuntó.

Ferretti reconoció que su rival de plaza llega en mejor momento que los Tigres, campeones del pasado Apertura 2017 y que defenderán el título.

Recordó que en los últimos tres partidos no han registrado buenas actuaciones, suman dos empates y una derrota, mientras que el Monterrey acumula cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco partidos.

Ellos llegan mejor, tanto que nos han superado en la tabla y tienen un punto de ventaja, pero tanto ellos como nosotros vamos a tratar de ganar para llegar lo mejor posible a la liguilla, apuntó.

Comentarios

publicidad
×