Deportes

Tuca se va triste y frustrado

Ricardo Ferretti aceptó que perder por segundo año la Concachampions le deja un sentimiento de frustración, además de asegurar que la expulsión de Guido Pizarro fue determinante para la derrota


  • 27
  • Abril
    2017

La expulsión que sufrió Tigres ante Pachuca fue determinante para su derrota, consideró el técnico Ricardo Ferretti, quien aceptó que se va triste y frustrado tras caer en la final de la Liga de Campeones de Concacaf por segundo año en fila.

“Me voy triste, no logramos el objetivo, pero tranquilo. Después de la expulsión (de Guido Pizarro) las cosas se complicaron más, pero antes de (sufrirla) creo que era un partido parejo, ellos empezaron bien, tuvieron una o dos oportunidades, nosotros emparejamos y fuimos mejores”, dijo.

En rueda de prensa al término del encuentro que ganó Tuzos 1-0 para un 2-1 global, el estratega comentó que si 11 contra 11 era difícil, “10 contra 11 más”, además de confesarse frustrado “porque no hemos logrado” el título en este certamen.

Tras manifestar que dentro del equipo el sentimiento es de tristeza por la caída, tanto de jugadores como cuerpo técnico, aclaró que seguirán en busca de conquistar este certamen y disputar un Mundial de Clubes.

“Se ha hecho la búsqueda de participar en el torneo, no lo hemos logrado, (pero) no vamos a cesar, tenemos que buscar la próxima oportunidad poder lograrla”, añadió el “Tuca”.

Finalmente, dijo que deberán dar vuelta a la página y concentrarse en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde aún tienen una oportunidad de clasificar a la liguilla, que es el principal objetivo.

“Estamos digiriendo lo que nos acaba de pasar, mañana la vida sigue y nosotros tenemos una oportunidad de calificar y tenemos que buscarla, creo que mis jugadores son maduros, profesionales y saben de esto, hay tristeza pero creo que pusieron de su parte para lograr el objetivo”, concluyó.




Comentarios

publicidad
×