Deportes

UEFA castiga al Anderlecht; debe pagar 30 euros a seguidores del Bayern

La UEFA determinó que el Anderlecht de la Liga de Bélgica pague a los aficionados del Bayern Múnich alemán una cantidad en compensación a un aumento sin alguna razón a los precios para el encuentro entre ambos conjuntos


  • 12
  • Febrero
    2018

La Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) ordenó que los aficionados del Bayern Múnich de Alemania sean compensados por el Anderlecht de Bélgica, al considerar que aumentó de manera injustificada el precio de los boletos en la Liga de Campeones de Europa.

El órgano rector del balompié en el “Viejo Continente” consideró que el equipo belga incrementó los precios sin razón alguna para el encuentro entre ambos conjuntos, que se disputó en noviembre pasado dentro de la fase de grupos.

Ante esta situación, el Anderlecht deberá devolver en un lapso de 15 días 30 euros a cada seguidor del conjunto teutón que haya pagado 100 euros por su entrada.

Bayern Múnich se verá las caras el martes 20 de febrero con el Besiktas de Turquía, en lo que será el partido de ida de los octavos de final de la “Champions”.


Comentarios

publicidad
×