Deportes

Un error de Guzmán, espera Hurtado, para que Rayados anote en Clásico

El jugador se mostró confiado en que Rayados pueda conseguir un triunfo en ese compromiso que se disputará en el estadio Universitario


  • 24
  • Abril
    2018

Ante el estilo de juego que tiene el guardameta de Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, el delantero colombiano Avilés Hurtado dijo que espera cometa algún error para que Rayados de Monterrey puedan anotar en el clásico regiomontano que se disputará este sábado, en la fecha 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Esperemos que nos dé algunas ventajas a nosotros, el juego de él no lo podemos cambiar, esperemos que tenga un error y nosotros podamos convertir, pero vamos a preparar nuestro juego, será un partido complicado; Tigres es fuerte de local, pero Monterrey saldrá a ganar”, indicó.

El jugador se mostró confiado en que Rayados pueda conseguir un triunfo en ese compromiso que se disputará en el estadio Universitario, para llegar bien a la liguilla por el título.

Se debe recordar que el conjunto regiomontano y los felinos ya tienen asegurado su boleto a la segunda ronda del Torneo Clausura 2018, por lo que en el clásico buscarán una victoria que les dé una mejor posición en la tabla general.

Avilés Hurtado dijo que, sin duda alguna, ganar el clásico regiomontano siempre es un envión anímico, por lo cual esperan superarlos en el estadio Universitario.

El también colombiano Dorlan Pabón declaró que la final perdida en el Apertura 2017 ante Tigres ya debe quedar atrás y sólo tienen que concentrarse en obtener la victoria en el cotejo de este fin de semana.

“Nos duele mucho, pero hay que dejarlo atrás, porque si recuerdas eso te va a doler, hay que vivir el presente, el futbol da revanchas. Estos partidos lo motivan a uno más, sabiendo que viene lo más lindo que es la liguilla y esperamos dar un buen partido para llegar bien a la siguiente ronda”, añadió.

El defensa José María Basanta declaró, por su parte, que en el seno de Rayados ven este enfrentamiento contra los felinos como una oportunidad de escalar posiciones en la tabla general.

“Es importante ganarlo, es lo que vamos a internar para estar lo más arriba posible en la liguilla, que es lo que nos conviene a nosotros”, indicó en el marco del llamado Día de Medios, efectuado en la sala de prensa del estadio de Monterrey, previo al clásico regiomontano.



Comentarios

publicidad
×