Deportes

Un ‘puñetazo’...¡al mal momento!

Tras una mala racha en la Liga MX, reciben a Dorados de Sinaloa en duelo de la Fecha 5 de la Fase de Grupos de la Copa MX, donde buscan seguir con paso perfecto y en la cima del tercer sector


  • 19
  • Febrero
    2018

Los Rayados del Monterrey buscarán hoy imponer su condición de favorito sobre Dorados de Sinaloa, para conseguir su tercera victoria dentro de la Copa MX del Torneo Clausura 2018, que les permita seguir en la cima del Grupo Tres.

En el encuentro, a realizarse esta noche en el Estadio BBVA Bancomer -a partir de las 21:00 horas-, se espera el equipo regio no tenga mayores problemas para doblegar al rival en turno... para así llegar a nueve unidades.

Se debe recordar que, en su primer compromiso, los albiazules derrotaron 2-1 precisamente a los Dorados, mientras en la tercera fecha superaron por marcador de 3-1 al Correcaminos de la UAT.

Eso le permitió llegar a seis unidades, mismas que lleva precisamente el Correcaminos, pero la mejor diferencia de goleo le permite estar en el primer peldaño, el cual tratará de conservar.

Cabe mencionar que, bajo el mando del estratega argentino Antonio Mohamed, Monterrey no ha perdido ningún encuentro ante el equipo de Sinaloa, todos dentro de la Copa MX.

La primera ocasión que enfrentó a ese conjunto fue en la edición Torneo Clausura 2017... y en ese cotejo Rayados aprovechó su localía para propinarle una goleada de 5-0, dosis que le repitió en el segundo encuentro, como visitante.

Los Dorados llegan a este compromiso en la búsqueda de sumar sus primeros puntos, en virtud de que están en el sótano del mismo Grupo Tres sin unidades, dado que perdieron 2-1 ante Correcaminos, luego se dio el cotejo perdió ante el cuadro regiomontano y después una vez más sucumbió contra el conjunto tamaulipeco.

Así, Monterrey no debería tener mayores problemas para superar al rival en turno, aunque tendrá que estar atento si quiere evitar sorpresas y llevarse la victoria frente a sus aficionados.



Comentarios

publicidad
×