Deportes

Un tigre no deja solo a otro tigre

Los incomparables acudieron ayer en gran cantidad al hotel de concentración de los felinos para despedirlos y desearles suerte en el juego de Vuelta de la Final ante los Rayados


  • 10
  • Diciembre
    2017

Apoyo total recibieron los Tigres de la UANL previo al partido de Vuelta de la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2017, luego de que centenares de aficionados e integrantes de la porra Libres y Lokos se dieron cita al lugar para alentar al plantel.

Desde antes de las 15:00 horas, la gente comenzó a arribar al hotel de concentración de los auriazules, poco a poco se sumaban hasta que llegaron los instrumentos musicales que generaron un mejor ambiente.

Los cánticos comenzaron a escucharse sin cesar, como parte del aliento de los aficionados que sólo tenían en mente ver al ‘equipo de sus amores’ coronarse en el presente certamen del balompié nacional.

La espera continuaba, pero minutos antes de las 16:00 horas el plantel subió al autobús que los trasladaría al Estadio BBVA Bancomer... y ahí fue cuando estalló la algarabía.

Las banderas no dejaban de ondear en apoyo a los Tigres... y, entre cánticos, el autobús partió hacia el estadio, para enfrentar a los Rayados del Monterrey en el juego decisivo.

El equipo auriazul llegó al inmueble cerca de las 16:20 horas... y en su descenso, los jugadores escucharon algunos gritos de aliento, pero también hubo abucheos por parte algunos seguidores de los albiazules.

Así, el equipo de Tigres contó con apoyo de sus aficionados, que hicieron una verdadera fiesta previo al cotejo de Vuelta de la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.



Comentarios

publicidad
×