Deportes

Una final para la historia, Nahuel Guzmán

El arquero felino considera que el título ganado ante rayados durará años en la memoria de los regios


  • 29
  • Diciembre
    2017

El título que Tigres ganó en el Apertura 2017 no solamente es el sexto cetro para el club, significa un triunfo para la historia que perdurará por muchos años, y aunque la Final Regia pudiera repetirse, nada se comparará con la primera, la cual –por fortuna– fue ‘felina’.

Así lo explicó el arquero auriazul Nahuel Guzmán, quien dijo que la victoria sobre el eterno rival es algo que se disfrutará no sólo estos días, o en el Clausura 2018, sino por mucho tiempo se mantendrá vivo este recuerdo en los anales del futbol regiomontano.

“Inevitablemente esta Final va ser parte de la historia por ser la primera. Por tener en la cancha a dos equipos que estuvieron a la altura, dos instituciones muy fuertes con jugadores de mucha jerarquía. Se disfrutará a lo largo de estos días y a lo largo de la historia, porque es algo que inevitablemente es histórico. Así que ojalá se disfrute por mucho tiempo”, expresó Guzmán.

El ‘Patón’ reconoció que por la jerarquía de los planteles de Tigres y Monterrey, el futbol probablemente los pueda volver a enfrentar en la serie por el título, pero el tiempo lo escribirá.

“Si ambos equipos siguen trabajando y haciendo el papel que vienen haciendo, hay chances de que se dé nuevamente. El tiempo dirá. Lo que sí estoy seguro que me gustaría es volver a llegar a una Final es el objetivo”, aseguró.

Para el portero argentino, los felinos no solamente han ganado tres títulos en los últimos años, sino ya generan un respeto de los rivales, y eso los hace ser un equipo de respeto.

“Los títulos que muchas veces son los que te dan la garantía de seguir trabajando de la manera que lo viene haciendo, pero este equipo más allá de poder quedar primero, segundo, tercero, este equipo ha logrado tener una identidad, que sea muy respetado por los rivales, por la prensa, por las diferentes aficiones y el reconocimiento de las diferentes instituciones”, explicó el cancerbero.



Comentarios

publicidad
×