Deportes

Valora Nahuel su estadía en Tigres

El arquero argentino regresó a la Ciudad con la intención de terminar su contrato actual con los felinos; aseguró que aunque hubo acercamientos con Boca Juniors, no le corresponde a él negociar


  • 10
  • Julio
    2018

Con los pies firmes en la tierra y su conciencia tranquila, así regresó el arquero felino Nahuel Guzmán después de su aventura con Argentina en Rusia 2018, con la firme intención de terminar su contrato con Tigres, pero respetará las ofertas que puedan surgir en un año y medio para decidir si sale antes.

Así lo expresó el arquero auriazul, quien aunque tuvo acercamientos con Boca Juniors, aseguró que las negociaciones no le corresponden a él. Hoy disfruta su estancia en Tigres, valora su carrera –donde cumplirá cuatro años con el club regio–, y donde a excepción del Clausura 2018, cada semestre que ha estado ha disputado al menos una Final de algún torneo nacional o internacional.

“Tanto yo y mi familia estamos contentos de estar en Tigres, hay que darle valor a eso, en el futbol no es fácil encontrar un lugar donde se está cómodo. Hoy me toca estar en un buen plantel, con grandes jugadores, en un equipo que protagoniza, y en cada campeonato que hemos participado a nivel nacional o internacional hemos sido protagonistas, eso también merece atención y un valor”, reconoció Guzmán.

El ‘Patón’ admitió que desea concluir su contrato con la ‘U’, el cual finaliza en diciembre de 2019, y ya después analizará si puede o no haber alguna oferta que pueda provocar su salida antes de eso.

“Siempre tuve esa idea (terminar su contrato de año y medio en Tigres) metida en la cabeza, yo había hablado con la gente de Tigres que si había cualquier posibilidad sea bienvenida, con el respeto que se merece, sea cual sea el club, también la dirigencia de acá ha sabido entender eso.

“Pero también siempre depende de las propuestas que puedan llegar, también entiendo que acá, estando en Tigres, me ha tocado ser llamado por primera vez a la selección, entonces soy consciente de todo eso y tomar las mejores decisiones”, añadió.


Comentarios

publicidad
×