Deportes

Vargas y Torres Nilo descartados para el Clásico de ida

Debido a que continúan con su proceso de recuperación por lesiones, los jugadores Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo quedaron descartados para el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2017, en el que Tigres recibirá al Monterrey


  • 08
  • Mayo
    2017

Al finalizar la práctica de este lunes, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti indicó que ninguno de los dos jugadores podrá estar en el encuentro que se disputará este miércoles en el estadio Universitario.

El delantero chileno Vargas, como el defensa Torres Nilo no pudieron disputar el encuentro del pasado fin de semana contra los Gallos Blancos de Querétaro, precisamente por sus problemas físicos.

Eduardo Vargas sufre lesión de la rodilla izquierda, ligamento medial interno con esguince grado dos y Torres Nilo tiene una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y la reaparición de ambos está reservada a evolución.

En el encuentro de la jornada 17 del presente certamen, sus lugares fueron ocupados por Lucas Zelarayán y Alberto Acosta, por lo que en el arranque de la liguilla podría repetirse esa situación.

Por lo pronto, el plantel entrenó este día en el estadio Universitario de cara al cotejo de ida de los cuartos de final, a efectuarse en el este miércoles a partir de las 19:30 horas.




Comentarios

publicidad
×