El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios

'¡Vayamos, hijos de la Patria!': Gignac desea suerte a Francia

El jugador de los Tigres de la UANL alentó por medio de su cuenta de Twitter a su selección, quien llegó a la Final del Mundial Rusia 2018
¡Vayamos, hijos de la Patria!: Gignac desea suerte a Francia
Foto: Especial

El jugador francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde recordó que ayer martes, hace dos años, estrelló una pelota en el poste del arco de Portugal en la Final de la Eurocopa 2016, y deseó suerte a su selección... que ganó el pase a la Final del Mundial de Rusia 2018 ante Bélgica: "Vayamos hijos de la patria... F #FRABEL @equipedefrance.

Ese día maldito hace dos años, hoy (ayer) toma la victoria, aliviará mi tristeza Gracias. Vamos", publicó Gignac en su red social.

El sentimiento de Dedé se dio, ya que en el último minuto de tiempo regular, el playera ´10´ de Les Blues, recortó a Pepe en el área chica y disparó cruzado, la pelota se estrelló en el poste del arquero luso y evitó el gol de la estrella de Tigres en aquella de hace dos años.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba