Deportes

Ve Sánchez Purata capacidad para repetir título en diciembre

Para Juan Sánchez Purata el plantel de Tigres está fuerte y comprometido en alcanzar el boleto a la liguilla que les permita aspirar a otro título en diciembre como en años anteriores


  • 07
  • Noviembre
    2018

El defensa de los Tigres, Juan Sánchez Purata, se mostró confiado en que el equipo será otro en la Liguilla del Apertura 2018, para conseguir el título en diciembre próximo, como ha sucedido en años pasados.

“Por supuesto, veo al equipo muy fuerte, comprometido, estando en Liguilla será otro chip y lo encararemos de la mejor manera para repetir lo de los diciembres pasados”, declaró.

Se debe recordar que los felinos se coronaron en el Apertura 2017, Apertura 2016 y Apertura 2015, además de que llegaron a la final en el Apertura 2014, en la cual cayeron frente al América.

Por lo pronto, el equipo continuó hoy con su preparación para el partido que tendrán este fin de semana ante Puebla, con un entrenamiento a puerta cerrada efectuado en el estadio Universitario.

Sobre el cuadro de la Franja, el jugador indicó que ya vieron videos sobre su desempeño y han puesto atención en las jugadas de táctica fija, además de la forma de juego.

“Estamos viendo videos; vimos que trabajan varias jugadas de táctica fija, estamos poniendo atención a eso y al parado”, dijo el jugador del cuadro de la UANL.

Sánchez Purata habló sobre la regla 20/11 y expuso que en los felinos están tranquilos, porque les faltan 47 minutos para cumplir con el requisito de la Liga MX.




Comentarios

publicidad
×