Deportes

Vence Auténticos a Leones y llega a final de la ONEFA

Los Auténticos Tigres lograron colocarse en la final de la ONEFA tras vencer a los Leones de la Universidad Anáhuac por marcador de 44-14


  • 10
  • Noviembre
    2017

Auténticos Tigres mostró superioridad sobre Leones de la Universidad Anáhuac México Norte y terminó por superarlo 44-14 para colocarse en la final de la Liga Mayor de la ONEFA, y ahora esperará al rival que saldrá del partido entre Pumas CU y Burros Blancos del IPN.

Desde el inicio del encuentro los de la UANL lucieron muy superiores al rival en turno que opuso resistencia hasta donde pudo, pero el pateador Ricardo Aguilar se encargó de poner el 3-0 con un gol de campo de 36 yardas totales.

La ofensiva de los Auténticos buscó incrementar la diferencia y lo logró cuando el mariscal de campo Jesús Mata Charles conectó pase con Daniel Lozano, quien anotó y con el punto adicional llegó el 10-0.

Para el segundo periodo los Leones contuvieron hasta donde pudieron a los de casa, pero Marcelo González le dio más puntos a los felinos con una carrera de 49 yardas y con el extra se dio el 17-0 en la pizarra.

En el tercer cuarto la tónica fue la misma, con una superioridad clara de Auténticos Tigres que consiguieron una anotación más con una escapada de 50 yardas de Erick de Hoyos.

Por si fuera poco, el quarterback de los de la UANL conectó un pase hasta las diagonales con Aarón Mendoza y con el extra la diferencia fue ya lapidaria, dado que se colocaron 31-0. Los Leones respondieron y lograron acercarse 31-6.

En el último lapso los locales aún sumaron más unidades mediante una anotación de César González, quien recibió pase de mata Charles y con el adicional se dio el 38-6, y consiguieron una anotación más para poner el 44-6.

Los visitantes aún se acercaron en la pizarra, pero ya fue demasiado tarde por lo que a final de cuentas Auténticos se llevaron el triunfo 44-14 para llegar a la final.


Comentarios

publicidad
×