Deportes

Viene la revancha ´Money´ y ´Pacman´

Ambos pugilistas dieron el anuncio a través de un video en Instagram


  • 15
  • Septiembre
    2018

Floyd Mayweather Jr. anunció que saldrá del retiro otra vez para pelear contra Manny Pacquiao por segunda oportunidad en diciembre.

Mayweather difundió un video en Instagram a primera hora del sábado, en el que sale acompañado por Pacquiao, al parecer en Japón. Los dos se ensartan en una discusión sobre una posible segunda pelea.

“Regreso para pelear contra Manny Pacquiao este año”, expresó Mayweather. “Se viene otra bolsa de nueve dígitos”.

El que la pelea se haga realidad está por verse. No existen barreras en cuanto a promotores entre los dos. Mayweather maneja su carrera y Pacquiao ahora mismo es agente libre.

Las casas de apuestas en Las Vegas le dieron a Mayweather el favoritismo de inmediato, de 2-1. Mayweather derrotó a Pacquiao en mayo de 2015, en una pelea que fue ampliamente publicitada y acabó decepcionando. El combate generó una cifra récord de $4.6 millones de compras en la transmisión de Pago Por Ver, y Pacquiao le echó la culpa a una lesión en el hombro de que solo pudo conectar 81 de sus golpes en la pelea.

Mayweather, victorioso en todas sus 50 peleas, lleva un año sin subirse al ring, desde el nocaut que le propinó a Conor McGregor, estrella de las artes marciales que disputó su primer combate en el boxeo profesional. Mayweather, de 41 años, se habría embolsado más de $200 millones de dólares.

“Pacman”, el ídolo filipino que cumplirá 40 años en diciembre, perdió ante el ignoto australiano Jeff Horn el año pasado y luego venció al argentino Lucas Matthysse en Malasia el mes pasado. (Con información de AP)



Comentarios

publicidad
×