Deportes

Villanueva hace historia al pegar tres cuadrangulares

El beisbolista mexicano Christian Villanueva logró conectar este martes tres cuadrangulares durante la victoria de los Padres de San Diego, introduciendo su nombre en un selecto grupo de beisbolistas mexicanos


  • 04
  • Abril
    2018

La noche de este martes el beisbolista mexicano Christian Villanueva entró a los libros de historia, esto luego de pegar tres cuadrangulares en cuatro oportunidades al bat para aportar en la victoria de su equipo los Padres de San Diego por 8-4 a los Rockies de Colorado.

El primero cayó ante los envíos de Kylie Freeland, con el cual abrió la pizarra para su equipo en la segunda entrada, más adelante en el cuarto inning igual sin hombres sobre las bases conectó de nuevo ante la mirada de Freeland.

Para la séptima entrada y con uno en base, logró la hazaña y puso el tercer jonrón que llevó a los Padres a la victoria. El mexicano es el tercer ligamayorista que alcanzó los tres cuadrangulares en apenas 14 partidos, los otros son Bobby Estalella y Jarrett Parker.

Además, el tercera base tapatío, ahora es parte de la lista de mexicanos con esta misma cantidad de jonrones en un encuentro de grandes ligas, los hicieron Beto Ávila (1950), Vinicio Castilla (1991, 2001), Erubiel Durazo (2002 y 2004) y Adrián González (2015, 2016).



Comentarios

publicidad
×