Deportes

Villarreal y Miguel Layún empatan con Valencia; siguen sin ganar en casa

El Villarreal, con el mexicano Miguel Layún, continúa sin ganar en casa, tras empatar a cero con el Valencia en el estadio de la Cerámica, en juego correspondiente a la jornada cinco de la Liga de España


  • 23
  • Septiembre
    2018

El veracruzano inició como titular y cumplió su segundo partido completo con los amarillos, donde tuvo un gran primer tiempo con algunas asistencias, sin acción de peligro.

Layún disparó en dos ocasiones al arco sin acertar y se llevó una tarjeta amarilla al minuto 63, por juego peligroso. El desempeño del seleccionado azteca en general fue de más a menos en un encuentro caluroso, de más de 30 grados centígrados.

El submarino amarillo sigue sin ganar en casa, pese a que en este encuentro tuvo la ventaja de uno más tras la salida de Dani Parejo, del Valencia, al ver el cartoncillo rojo al minuto 58, tras una dura entrada a Funes Mori.

Por su parte, el Valencia, que también sufrió la expulsión del técnico Marcelino García, no ve la tan ansiada victoria en el torneo; y aunque en este juego se vio mejor que los locales, tuvo más oportunidades y mejor posesión de balón, no sirvió porque solo consiguió el empate.

El Submarino amarillo se ubica momentáneamente en el lugar 13 del torneo, con cinco puntos; mientras que los murciélagos están en la decimoquinta posición, con cuatro unidades.

Alineaciones:

Villarreal.- Sergio Asenjo, Víctor Ruiz, Álvaro, Jaume Costa (Santi Cazorla, 73), Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Manu Trigueros, Miguel Layún, Pablo Fornals (Alfonso Pedraza, 67), Carlos Bacca (Karl Toko Ekambi, 81), Gerard Moreno. DT: Javier Calleja.

Valencia.- Norberto Murara, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Gayà, Cristiano Piccini, Dani Parejo, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Ferrán Torres (Gonçalo Guedes, 56), Kevin Gameiro (Francis Coquelin, 61), Santi Mina (Michy Batshuayi, 45). DT: Marcelino García.


Comentarios

publicidad
×