Deportes

Wayne Shaw protagoniza momento épico durante partido en Inglaterra

Una postal muy singular ocurrió hoy en el encuentro que sostuvieron el Sutton United y el Arsenal, correspondiente a los octavos de final de la FA Cup


  • 20
  • Febrero
    2017

Más allá del resultado, que por cierto culminó con un 2-0 a favor de los “Gunners”, existía cierto interés de los fanáticos del futbol por ver al equipo de la quinta división de Inglaterra jugar.

Ese interés recae en la figura de Wayne Shaw, un arquero que sorprendió al mundo por tener 45 años y pesar 115 kilos; eso sí, contrario a lo que muchos piensan, Shaw es un portero que ha tenido muchas actuaciones destacadas con el Sutton, por lo que su calidad como jugador es incuestionable.

Y fue precisamente Wayne quien se llevó los reflectores a pesar de que no jugó.

Todo ocurrió en los últimos minutos del encuentro, cuando ya estaba sentenciado el marcador a favor del Arsenal, los jugadores del Sutton que estaban en la banca se resignaron a la derrota.

De pronto, el cancerbero aprovechó el momento para comer tranquilamente una torta, mientras veía a su equipo caer en la cancha.

La simpática escena dejó sin palabras a los narradores del partido y a las personas que estuvieron al pendiente por televisión de las acciones.

Comentarios

publicidad
×