Deportes

WWE Live en la Arena Monterrey: ¡Espectacular!

El gladiador mexicano Sin Cara acaparó los reflectores en la función con sus lances, llaves y contrallaves, que fueron la delicia de los regiomontanos que acudieron a la cita


  • 04
  • Diciembre
    2016

WWE Live regresó para conquistar a los aficionados nuevoleoneses que se dieron cita en la Arena Monterrey para presenciar la lucha libre estadounidense, donde resaltó la presencia del mexicano Sin Cara y desde luego destacó también la presencia de Roman Reings y Big Show.

Juego de luces y la actuación de destacados gladiadores deleitaron a los seguidores de este deporte, que gritaron, se emocionaron y disfrutaron con cada una de las contiendas que se dieron arriba del cuadrilátero.

Sin Cara lució en la función al ser el único mexicano y la afición regiomontana se le entregó desde su llegada al cuadrilátero, en el cual hizo equipo con Golden Truth y Sami Zayn.

El luchador azteca logró lances espectaculares ante el conjunto formado por Titus O’Neil, Curtis Axel y The Shinning Star, que trataron de responder, pero sin éxito.

A final de cuentas, el mexicano y sus compañeros se llevaron la victoria al ganar la caída, por lo que Sin Cara fue reconocido por los presentes, que hicieron una buena entrada en la Arena Monterrey.

Otra de las confrontaciones más atractivas fue la de Roman Reings ante Kevin Owens, se dio una lucha intensa, con impactos espectaculares que pusieron al borde de sus asientos a los presentes y finalmente el primero lo sometió para adjudicarse el triunfo.

Desde luego, también resaltó la presencia de Big Show, uno de los más queridos por los regiomontanos, que respondió con una dura contienda ante Rusev, de la cual salió victorioso.

En otras confrontaciones, Neville se midió a Bo Dallas, a quien sometió con sus impactos dentro del cuadrilátero, lo cual le permitió llevarse el triunfo, mientras The New Day resaltó en el primer combate de la noche al obtener la victoria en la contienda por parejas.

Seth Rollins se enfrascó en un intenso y cerrado duelo con Jericho, el primero contó con el apoyo incesante de los de Nuevo León y ello le impulsó a someter a su rival, ponerle espaldas planas y obtener el triunfo.

En la actividad de damas, la tripleta formada por Sasha Banks, Alicia Fox y Bayley fueron superiores a Charlotte, Emma y Dana Brooke, por lo que obtuvieron los mejores dividendos.



Comentarios

publicidad
×