Deportes

WWE Y Smackdown...¡Vibrantes!

Los aficionados regiomontanos se deleitaron con el espectáculo que se presento anoche en la arena monterrey, gracias a siete trepidantes batallas luchísticas, que estremecieron el cuadrilátero


  • 03
  • Diciembre
    2017

Una auténtica noche de locura y fuerza se vivió con la WWE Live México Tour en la Arena Monterrey, donde los regios fueron testigos de la pelea por el título de la WWE de Smackdown, donde AJ Styles expuso el cinturón ante Jinner Mahal.

El espectáculo contagió a poco más de 7,000 espectadores que se dieron cita en el recinto regio y los hizo participes en los momentos importantes, sobre todo cuando aparecieron los favoritos de los norteños en el cuadrilátero, que con grandes golpes, lanzamientos y llaves, se llevaron la ovación de las gradas.

El cuadrilátero regio cerró con broche de oro la noche con la pelea estelar, ya que el público estuvo de lado de AJ Style, ante el oriundo de la India.

Y por esta razón, el asiático lo mandó a las gradas muy golpeado... pero el favorito se repuso. Y con grandes golpes y patadas voladoras, Style derrochó poder... y apoyado por el público derrotó a Mahal y retuvo el cetro de monarca de la WWE, aunque su rival prometió buscar revancha.

En la cartelera, uno de los favoritos, Sin Cara, cayó en la pelea ante el Campeón Baron Corbin junto a Dolph Ziggler, pero aunque sus rivales mantuvieron el cinturón, el enmascarado mexicano se llevó el cariño del público, ya que se acercó a la gente para saludar a los regios. Otro de los queridos por los norteños, Randy Orton, también fue cobijado por la grada cuando enfrentó al búlgaro Rusev.

En un duelo de alto poder y fortaleza, Orton derrotó con un tradicional lance... donde azotó la cara del europeo en el suelo.

El momento sexy llegó cuando se gestó el duelo de Las Divas, donde la canadiense Natalya se enfrentó a la Campeona Charlotte Flair, que expuso su cinturón en el cuadrilátero regio... y aunque sufrió un poco, lo retuvo.



Comentarios

publicidad
×