Deportes

Xolos va por la remontada: Miguel Herrera

Tras la derrota de 2-0 ante Tigres, el técnico Miguel Herrera rechazó que Xolos de Tijuana estén caídos y dijo que el domingo buscarán remontar el marcador para llegar a la final del Clausura 2017


  • 19
  • Mayo
    2017

“No estamos caídos, el equipo entró cabizbajo (al vestidor) pero hay que levantarlos, tenemos que morir en la cancha para lograr el objetivo, tenemos 90 minutos para tratar de conseguir dos goles”, expresó.

Tras el cotejo de ida de las semifinales efectuado en el estadio Universitario, el timonel consideró que recibieron los goles en el momento menos indicado y que les afectaron los cambios de posiciones que debieron hacer durante el encuentro.

“Recibimos goles en el momento menos indicado, con el equipo de enfrente no te puedes equivocar, cuando haces eso te hacen goles, estuvieron las circunstancias de las lesiones, el rival es difícil, pero vamos a casa”, añadió.

El domingo se jugará el encuentro de vuelta de las semifinales, en Tijuana, en el cual Xolos luchará por remontar para llegar a la siguiente ronda del certamen.

Miguel Herrera dijo que su equipo también tuvo algunas oportunidades de marcar y dejó en claro que los felinos tuvieron posesión del esférico, pero desde su punto de vista no hubo una superioridad clara de Tigres sobre ellos.




Comentarios

publicidad
×