Deportes

Ya no quieren ser la víctima

Para el técnico Antonio Mohamed, todos colocan como víctima a Rayados de Monterrey para el partido de este sábado contra Cruz Azul, pero aseguró que su equipo lo toma como una oportunidad para revertir la historia


  • 20
  • Enero
    2017

Desde 2009, Monterrey no ha podido ganar en el estadio Azul, por lo que este sábado buscarán revertir la situación en el cotejo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017.

“Nos dan todos como víctima y eso lo tomamos como la oportunidad de cambiar la historia, sabemos que ganando, el equipo toma un nivel importante y pensamos en que podemos ganar el partido”, manifestó.

“Confío en el equipo y esperamos hacer primero gol que el rival, para estar más tranquilo, confío en quedar invictos y arriba en la tabla de posiciones”, declaró.

Al término de la práctica que tuvo Rayados previo al cotejo, el timonel dijo que para todos los equipos es complicado ganar fuera de su casa y no sólo es difícil la capital del país.

Consideró que Monterrey tuvo un buen desempeño en el anterior cotejo contra las Chivas de Guadalajara, pero que tendrán que mejorar en la contundencia si desean adjudicarse la victoria.




Comentarios

publicidad
×