El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¡Ya pastan en la Monumental!

Los toros de 'La Estancia'
¡Ya pastan en la Monumental!
Foto: Especial

De finas hechuras y buena presencia, desde el pasado martes pastan en las corraletas de la Monumental Monterrey ‘Lorenzo Garza’, el encierro de la ganadería de ‘La Estancia’ que dieron en la báscula un peso promedio de 531 kilos y que será lidiado el próximo domingo en histórico albero de la colonia Del Prado por la primera figura del toreo español y triunfador de esta plaza, Miguel Ángel Perera y los hidrocálidos Arturo Macías ‘El Cejas’ y la revelación del momento y también triunfador de la actual feria nacional de San Marcos, en Aguascalientes, Luis David Adame.

El encierro, que se encuentra a la vista del público en los corrales del coso regiomontano en un horario de 10:00 a 17:00 horas, y que será la materia prima para la tercera corrida de la temporada, pronostica por sus hechuras ofrecer buen ‘juego’ para disfrutar de una gran tarde de toros el próximo domingo. A continuación le presentamos la reseña de los astados para que haga usted el pronóstico de su comportamiento en el ruedo:

(Con información de @cabritomayor)




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba