Deportes

Ya se acercan... ¡los Playoffs!

Sólo quedan dos semanas de actividad en la fase regular de la temporada 2018, ya que la postemporada inicia el próximo miércoles 30 de este mes


  • 14
  • Mayo
    2018

La fase regular de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol está a punto de llegar a su fin, al grado de que sólo restan dos semanas de actividad de la primera ronda de este certamen en el rey de los deportes azteca.

Los Playoffs arrancarán el próximo miércoles 30 de este mes de mayo, y en ellos estarán presentes los Sultanes de Monterrey, que siguen en la cima de la Zona Norte y en el superliderato, gracias a su marca de 32 victorias y 13 derrotas, tras 45 partidos en esta campaña.

Hoy martes, mañana miércoles y el jueves, la novena regia visitará a Unión Laguna en Torreón, Coahuila, y el fin de semana -viernes, sábado y domingo- recibirá a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de Beisbol Monterrey, en lo que será la última serie como local del certamen.

La próxima semana, los del Cerro de La Silla le pondrán fin a la fase regular con dos series de visita: martes, miércoles y jueves ante Saraperos en Saltillo, y viernes (doble juego) y sábado ante Acereros en Monclova.

Como se recordará, en este año habrá dos torneos (estilo torneos cortos en el futbol soccer mexicano), por ello finalizará pronto esta primera campaña, que arrancó el pasado jueves 22 de marzo y terminará a más tardar el jueves 28 de junio.

En tanto que, el segundo torneo, dará inicio el martes 3 de julio... y cerrará -máximo- el lunes 8 de octubre, para un total de 114 juegos, unos 57 a disputarse por torneo. El Juego de Estrellas será el próximo domingo 01 de julio -en el receso entre torneo y torneo- en el Estadio Kukulkán de Yucatán, casa de los Leones.


Comentarios

publicidad
×