El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Zacatepec vence 3-1 a Murciélagos en inicio de actividad de la Copa MX

El equipo local, Cañeros, logró su primer triunfo en la Copa MX de futbol al dar cuenta 3-1 de Murciélagos de Los Mochis, en partido que abrió la actividad de la competencia copera en el estadio Agustín “Coruco” Díaz

La escuadra local aprovechó los errores del visitante y marcó por conducto del argentino Juan Neira en el minuto 15, de Armando González (66), y de Stefano Rodríguez (77). El "pampero" Julián Cardozo anotó para Murciélagos (8) y el ghanés Francis Afriyie falló un penalti (14).

Esa falla desde los once pasos del jugador africano impidió que el partido tomara rumbo a favor del cuadro "volátil", que luego se vio superado por las fallas de su arquero Guillermo Pozos, para cargar con la derrota.

El triunfo le da al conjunto morelense sus primeras tres unidades dentro del Grupo Seis, que lo mantienen como líder en espera de otros resultados, en tanto el conjunto de Los Mochis es último con esta derrota.

Aceptable el trabajo del silbante Édgar Espadas, quien por Cañeros amonestó a Ángel López, mientras que por la visita pintó de amarillo al español Nicolás González.

Alineaciones:

Zacatepec.- Luis Cárdenas, Diego Cortés, José Ramírez, Carlos Villanueva, Jorge Echavarría, Emmanuel Hernández, Juan Neira (Cristian Ivanobski, 63) , Kevin Magaña, Mauro Conteras, Adrián Cirigliano y Armando González (Stefano Rodríguez, 70). DT Marcelo Michel.

Los Mochis.- Guillermo Pozos, José López, Gil Burón, Mario Valdez, Édgar Mejía, Rodolfo Galindo (Atiba Harris, 71), Julián Cardozo (José Alpuche, 86), Christian Jelves, Nicolás González, Joseph Bempah y Francis Afriyie (Sebastián Penco, 71). DT Óscar Gil.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba