El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Zague es 'trolleado' por sus compañeros comentaristas

Luego de que Zague expusiera su postura ante la supuesta filtración de un video que muestra sus partes privadas, sus compañeros de TV Azteca se sumaron a las respuestas en Twitter
Zague es trolleado por sus compañeros comentaristas
Foto: Archivo

Luego de que el exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague' hiciera pública su reacción ante la presunta filtración de un video erótico en el que aparece mostrando sus partes íntimas, dos de sus compañeros comentaristas de TV Azteca se mofaron en redes sociales de dicha reacción.

El primero en responder al argumento esgrimado por 'Zague' fue el comentarista Christian Martinoli, quién escribió: "Notable, sobresaliente", como parte de una respuesta al tuit.


Sin embargo, la respuesta de Luis García solo se hizo esperar por unos cuantos minutos.

El también narrador deportivo de Tv Azteca escribió lo siguiente como respuesta a 'Zague': "Y estaremos juntos casi cuarenta días querido Zague!!!"

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba