Escena

Cats maullará en el cine

Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden e Ian McKellen, formarán parte de la adaptación cinematográfica del famoso musical, la cual será dirigida por Tom Hooper


  • 20
  • Julio
    2018

Uno de los musicales más exitosos de la historia se alista para hacer su transición a la pantalla grande. Se trata de Cats, la puesta en escena de Andrew Lloyd Webber que ganó siete Premios Tony y cuya trama trascurre durante una noche mágica en la que una tribu extraordinaria de gatos se reúne para su fiesta anual para regocijarse y decidir qué gato renacerá.

Ayer, The Daily Mail dio a conocer que los artistas Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden e Ian McKellen formarán parte del elenco del filme de la compañía Universal Pictures, el cual se tiene previsto que inicie a rodarse el próximo mes de noviembre en Gran Bretaña.

Hasta el momento sólo se sabe que Hudson, ganadora al Óscar por Soñadoras, interpretará el papel de Grizabella, una gata solitaria que pasa sus días recordando sus viejas glorias de cuando era joven y adorada, y la cual tiene a su cargo uno de los momentos más emblemáticos de la obra al cantar el tema Memory.

De acuerdo con Deadline, McKellen daría vida al personaje de Old Deuteronomy, el sabio y respetado líder de los Jellicle Cats que se preocupa y siente respeto por cada uno de los gatos que conforman su tribu. Por el momento se desconocen los roles que desempeñarán Corden y Swift, quien tuvo su última participación en el séptimo arte con El Dador de Recuerdos, cinta de 2014.

La dirección de la película correrá a cargo de Tom Hooper, ganador del Óscar por El Discurso del Rey, el cual ya tiene experiencia en llevar musicales a la pantalla grande, pues en 2012 estrenó la adaptación cinematográfica de Los Miserables. Por su parte, el guión será de Lee Hall, escritor de Billy Elliot, por lo que promete ser un proyecto redondo. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×