Escena

¡A llenar el oído y el estómago! en el Food Truck Fest 2018

Bandas musicales como Kinky y una extensa oferta gastronómica conformará la más reciente edición del festival que ofrecerá entretenimiento para toda la familia este fin de semana


  • 16
  • Agosto
    2018

Al conocido dicho de ‘barriga llena, corazón contento’ también podría incluir el sentido del oído, ya que los asistentes al Food Truck Fest 2018 no sólo disfrutarán de una gran variedad de platillos a través de varios restaurantes móviles que llevarán lo mejor de sus menús a la explanada Sopladores del Parque Fundidora a partir de las 13:00 horas, sino que también podrán encontrar una extensa oferta musical a través de las bandas que se presentarán en los dos días del evento masivo.

Kinky, Motel, La Verbena Popular y Zurdok con Fer Martz serán algunas de las agrupaciones que amenizarán la fiesta gastronómica que incluirá variedades de hamburguesas, alitas, costillas de puerco, entre otros platillos.

Mientras que el domingo será el turno de Belanova, La Gusana Ciega, Los Daniels y Cabrito Vudú, entre otras agrupaciones se encargarán de cerrar con broche de oro la más reciente edición del Food Truck Fest.

Por otra parte, se ofrecerá un jardín cerveza, mezcalería, zona de postres y comedia stand-up, por lo que habrá diversión para todos.

Los boletos para asistir a la fiesta culinaria están disponibles en taquillas de la Arena Monterrey y la plataforma SuperBoletos con precios de $472 pesos por los dos días y sencillo de $295 por día.



Comentarios

publicidad
×