Escena

A Luis Fonsi le gusta bailar Despacito

El nuevo sencillo del cantante Luis Fonsi lleva por nombre Despacito, y marca su regreso después de dos años sin estrenar material musical


  • 13
  • Enero
    2017

Luego de dos años sin estrenar nada de música nueva, Luis Fonsi está de regreso con su nuevo sencillo titulado Despacito, el cual formará parte de su nueva producción discográfica, que, de acuerdo con el cantante puertorriqueño, tiene planeado lanzar a mediados de este año.

Para este tema, Fonsi se hizo acompañar por el reggaetonero Daddy Yankee, con quien antes ya había trabajado en la melodía Una Oportunidad. La canción, que a menos de 24 horas de haberse estrenado ya contaba con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, es algo diferente a lo que el artista tenía acostumbrado a su público.

Durante una sesión de Facebook Live realizada por el artista la tarde de ayer, declaró que su nuevo disco representa para él una evolución dentro de su carrera, ya que incluye varios temas que son para bailarse. ‘‘Para mí los grandes artistas son los que evolucionan, los que sorprenden y los que se arriesgan’’, expresó.

Por otro lado, Fonsi señaló que esto no quiere decir que ha olvidado su lado romántico. ‘‘Nunca voy a abandonar las baladas. Yo amo la música romántica, pero también la rítmica’’, aseguró. ‘‘La gente que me conoce sabe que me encanta el baile y me encanta mezclar ambas cosas’’, agregó. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×