Escena

Acelera tu metabolismo con líquidos

Una correcta rutina de ejercicios y optar por una dieta equilibrada, además de consumir algunas bebidas, pueden potenciar la pérdida de peso


  • 20
  • Marzo
    2017

Llevar una vida sedentaria y mala alimentación son factores que pueden orillarte a sufrir de sobrepeso; pero existen algunas bebidas que pueden acelerar tu metabolismo ayudándote a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, aquí te compartimos algunas opciones:

Café negro

Beber de una a dos tazas de café al día aumenta el trabajo metabólico en 15 por ciento. Esto porque el torrente sanguíneo absorbe la cafeína y acelera la frecuencia cardiaca y da un impulso al metabolismo.

Agua de coco

Esta bebida agiliza tu metabolismo porque contiene triglicéridos que el cuerpo quema rápidamente. Además, es una fuente saludable de fibra, vitaminas y minerales. Rehidrata el cuerpo y mantiene la temperatura más regulada.

Agua

Un estudio publicado en The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism señala que el agua natural aumenta el gasto de energía hasta 30% por alrededor de una hora. Esto porque el cuerpo aumenta su trabajo para mantener la temperatura corporal.




Comentarios

publicidad
×