Escena

Actores de La teoría del Bing Bang tienen futuro asegurado; ganarán 10 mdd anuales

La serie transmitió su primer capítulo el 24 de septiembre de 2007 por la cadena televisiva CBS


  • 08
  • Enero
    2019

Aunque el final de la serie ‘La teoría del Bing Bang’ será este 2019, los actores tienen su futuro garantizado pues algunos podrán ganar hasta 10 millones dólares anualmente por regalías y acciones que poseen de esta serie.

De acuerdo con Metro, de Londres, los actores Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco podrán obtener hasta 10 millones de dólares al año debido a que los tres poseen acciones de la serie correspondientes al 1% cada uno, aunado a que la serie seguirá retrasmitiéndose en diversos canales de Estados Unidos y el resto del mundo.

Cabe recordar que hace unos meses se dio a conocer el final de ‘The Bing Bang Theory’ luego de que Jim Parsons, quien da vida al peculiar “Dr. Sheldon Cooper, decidiera dejar la producción para dedicarse a nuevos proyectos.

La serie transmitió su primer capítulo el 24 de septiembre de 2007 por la cadena televisiva CBS y, al terminar su última temporada, tendrá un total de 279 capítulos, lo que la convertirá en la serie de comedia con público en directo más longeva de la historia.


Comentarios

publicidad
×