SD | HD  
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1740000/1747561_emmastone,natalieportman,andamyadamsperformiwillsurvive-wmagazine.mp4

Actores 'le cantan' a Trump


El tema de Gloria Gaynor, I Will Survice, se convierte en un símbolo ante la llegada del nuevo presidente de EUA

Durante el último proceso electoral en Estados Unidos, varios actores de Hollywood manifestaron sus opiniones políticas, y, en su mayoría, su descontento frente a la figura del republicano Donald Trump, y después de que éste resultara presidente electo en noviembre, algunos de ellos aceptaron el resultado, pero aseguraron que seguirán luchando en contra de muchas de las políticas que ha propuesto.

Y para prueba, fue el célebre discurso de Meryl Streep durante la gala de los Globos de Oro. No cabe duda que Hollywood ha decidido hacer frente de nuevo a Trump. Ahora, a tan sólo siete días de su investidura como presidente de los Estados Unidos, la revista W Magazine juntó a 21 actores y actrices para entonar el clásico de los 70  de Gloria Gaynor, I Will Survive, canción que ha sido definida como ‘‘histórica, cultural y artísticamente significativa’’ por la Biblioteca del Congreso en EUA.

Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Chris Pine, Taraji P. Henson, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Hailee Steinfeld, Naomie Harris, Michelle Williams, Dev Patel, Greta Gerwing, Anya Taylor-Joy, y más, unieron sus voces para recitar de manera dramática algunas líneas de Gaynor. Con mejor o peor entonación, los famosos quieren dejarle claro al presidente electo que ‘‘no tienen claro que sobrevivan, pero que al menos lo intentarán’’.

Esta interpretación dramática de I Will Survive ha sido recibida a modo de antídoto para Hollywood, que todavía está en duelo tras el resultado electoral ya que la mayor parte de los famosos estadounidenses apoyaron durante la campaña política a Hillary Clinton.

‘‘Mientras que la canción ha sido interpretada por varios lentes sociales, es la clase de himno que necesitamos más que nunca con la inauguración que se acerca. Y con una Presidencia inevitable comandada por Donald Trump, sobreviviremos’’, se lee en el artículo publicado en el sitio web.


COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad