El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Actriz tiene penosa falla de vestuario

Sonja Morgan de ´The Real Housewives of New York City´ no dejó nada a la imaginación luego de 'perder' su vestido sobre el escenario
Actriz tiene penosa falla de vestuario
Foto: Youtube

Sonja Morgan se junto con LuAnn de Lesseps para compartir el escenario en la noche de cabaret ´Countess and Friends´ el martes pasado en Nueva York, donde protagonizó un incómodo momento.

Mientras bailaba enérgicamente las cintas del vestido rosa de Sonja se desataron ocasionando que su vestido cayerá, aunque la estrella de tv intentó sostenerlo con las manos fue inevitable que el público viera su figura al descubierto ya que no estaba usando sostén. 

En los distintos videos que circulan en la red podemos ver que en ningún momento Morgan soltó el micrófono y continuó bailando pese a la penosa falla de vestuario.

Incluso cuando una persona intentó atar el vestido la actriz no se quedó quieta, dejando ver su trasero.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba