Escena

Acusan a Matt y Ross Duffer por abuso verbal

Una trabajadora del set en el que se graba la serie de ciencia ficción afirmó que hubo insultos, amenazas y gritos contra las empleadas de la produccción


  • 09
  • Marzo
    2018

Peyton Brown, una operadora de cámaras, recurrió a Instagram para señalar a los hermanos Duffer, conocidos por crear el hit de Netflix, Stranger Things, de ser verbalmente abusivos con mujeres en el set. En una publicación, Brown dejó en claro que no volvería a trabajar con ellos en la tercera temporada de la producción, debido a las supuestas condiciones hostiles de trabajo.

‘‘Personalmente fui testigo de dos hombres en posiciones de poder que buscaron a mujeres para insultarlas y abusar de ellas verbalmente. Me prometí que si me encontraba en la posición de poder decir algo lo haría, tengo miles de seguidores y quiero que me escuchen, el tiempo se acabó’’, escribió la operadora en su red social.

Aunque no señaló a los hermanos Duffer en su publicación, la especialista confirmó que hablaba de ellos en una respuesta a otro usuario que le preguntó sobre la situación. Brown tiene un perfil en el sitio IMDB que la acredita como operadora de cámara en el programa de ciencia ficción y en series como The Walking Dead.

‘‘Hubo gritos, insultos, amenazas y muchas personas fueron despedidas o forzadas a renunciar’’, señaló la mujer. Hasta el momento, los representantes de Netflix y de los hermanos Duffer se han mantenido en silencio sobre la situación. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×