Escena

Acusan de infiel a prometido de Jennifer López

El exjugador de New York Yankees Jose Canseco asegura que el novio de la cantante, Alex Rodríguez, lleva meses en una relación con su exmujer Jessica Canseco


  • 11
  • Marzo
    2019

A escasas horas de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaran su compromiso matrimonial, José Canseco decidió acabar con la felicidad de la pareja y revelar que su colega le fue infiel a la cantante con su exesposa.

“Estoy viendo World of Dance y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó (a Jessica) por teléfono.

“Alex Rodríguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, dijo Canseco en varios tuits.

Acusación a la que Alex Rodríguez decidió responder con una frase del empresario estadounidense Warren Buffett que dice así: “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”. Con esa frase, así como otros videos donde aparece la llamada “Diva del Bronx”, es como Rodríguez demuestra que a pesar de los comentarios de Canseco su compromiso con JLo sigue en pie y están mejor que nunca como pareja. (Con información de agencias)


Comentarios

publicidad
×