Escena

Acusan espionaje chino en desfile de Victorias Secret

A unos días del evento de Victorias Secret en el país asiático, los organizadores manifestaron que sus comunicaciones y correos electrónicos están intervenidos


  • 19
  • Noviembre
    2017

El esperado Fashion Show de Victorias Secret sigue causando controversia a varios días de su realización, ya que integrantes del equipo de producción del desfile de lencería a realizarse el 28 de noviembre en Shanghai, no sólo sufren con la ausencia de Gigi Hadid, cuatro modelos más y Katy Perry, debido a que se les negaron las visas de trabajo; sino que ahora sospechan que el Gobierno de China mantiene intervenidas sus comunicaciones telefónicas y de correo electrónico.

De acuerdo a fuentes consultadas por el sitio Page Six, los reemplazos de las modelos no fueron acordados debido a que los correos electrónicos del staff y la producción de Victorias Secret están siento montitoreados por las autoridades de China, por lo que tampoco se ha transmitido información a miembros de la prensa y la televisión en torno al caos que se vive durante los últimos preparativos del famoso desfile de ropa interior.

‘‘Buscaron hablar sobre alternativas y reemplazos para aquellas modelos que no tienen visas, pero deben hacerlo con cuidado, porque parece que el gobierno está leyendo sus conversaciones’’, señaló una fuente a Page Six. De acuerdo a reportes sin confirmar, las autoridades del país asiático buscan interceptar e impedir el ingreso al país a cualquier crítico del régimen, por lo que se presume que las conversaciones entre dos partes vía correo electrónico no son confidenciales.

Los organizadores del show y la producción no son los únicos que sufren con los cambios, ya que autores de moda, productores de televisión y conductores de talla internacional contarán con una cobertura limitada del evento, mientras que otros fueron rechazados en su entrada a China. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×