Escena

Adaptarán Forrest Gump en Bollywood

El filme ganador del Óscar en 1994, protagonizado por Tom Hanks, tendrá una nueva versión que se estrenará en 2020 para el mercado asiático


  • 15
  • Marzo
    2019

La historia de Forrest Gump, un hombre que padece retraso mental y que cuenta episodios de su vida entera a extraños en la banca de un parque, tendrá una nueva versión que se realizará en la India y cuyo estreno está programado para 2020. El actor Aamir Khan, uno de los más populares en la industria conocida como Bollywood, confirmó el anuncio ayer al sitio web de Variety.

‘‘Siempre me ha encantado el libreto de Forrest Gump, es una historia maravillosa sobre su personaje, es una narrativa con vibras muy positivas y para toda la familia’’, señaló el también productor de la película que comenzará a rodarse en octubre de este año y que llevará por título Lal Singh Chaddha.

Khan se ha posicionado en la industria del cine de la India al ser el responsable de la película Dangal (2016), considerada como la más exitosa en la historia de Bollywood al sumar más de $300 millones de dólares en la taquilla global, de los cuales $193 fueron procedentes de China.

La película original de Forrest Gump e inspirada en la novela del autor Winston Groom de 1986, fue un éxito tras su lanzamiento en 1994, al llevarse un total de seis premios Óscar en las cateogrías de película, actor para su protagonista Tom Hanks, director para Robert Zemeckis, guión adaptado, edición y efectos visuales. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×