El Horizonte Por: Fernando Neri

Monterrey
Comentarios

Adele, la gran vencedora en los Grammy

Aunque cometió un bochornoso error en su tributo a George Michael, la cantante británica se proclamó como la ganadora absoluta de la gala con cinco reconocimientos por su álbum 25 y el tema Hello
Adele, la gran vencedora en los Grammy
La cantante Adele se proclamó como la ganadora absoluta de la gala con cinco reconocimientos. Foto: Especial.

En una noche en la que destacaron los homenajes y los errores, Adele se proclamó como la ganadora absoluta de la edición 59 de los Grammy, al adjudicarse los principales premios de la noche por Mejor Grabación del Año, Mejor Canción del Año, Mejor Actuación de Pop en Solitario, Mejor Álbum Pop Vocal y la corona del pastel, Álbum del Año por su producción 25 y el tema Hello.

Por otra parte, lo que apuntaba ser una noche histórica para Beyoncé, quien destacó su embarazo en una elaborada actuación en vivo, quedó en eso, ya que sus nueve nominaciones en la gala por su álbum Lemonade y el sencillo Formation, sólo se reflejaron en un premio por Mejor Video. Sin embargo, Adele reconoció la inspiración que la famosa cantante ha tenido en su carrera. “Mueves mi alma y te adoro, te adoro muchísimo”, gritó la británica.

Momentos antes, al realizar el tributo a George Michael, Adele estuvo a punto de revivir un momento bochornoso, luego de que el año pasado cometió un error durante su número musical. En esta ocasión, cayó presa de los nervios y estuvo cerca de maldecir en el micrófono mientras interpretaba el tema Fastlove del británico. “Sé que es televisión en vivo; lo siento, no puedo hacer lo mismo del año pasado. ¿Podemos empezar de nuevo? No puedo arruinar esto para él”, lamentó ante la audiencia.

Los errores se repitieron durante el acto conjunto de Lady Gaga y Metallica. Durante la canción Moth into Flame, el micrófono del vocalista James Hetfield tuvo un fallo, por lo que no pudo cantar los versos que le correspondían en la canción. Pese a la energía de Gaga en el escenario, al finalizar el número, Hetfield pateó la base del micrófono y lanzó su guitarra por encima de los amplificadores en plena rabieta. 

Una de las actuaciones que se llevó la noche fue la de Bruno Mars, ya que con su tributo a Prince, en el que saltó caracterizado como el artista fallecido en abril pasado e incluso con una guitarra parecida a la que utilizó durante su carrera, hizo honor al título del tema Let’s Go Crazy, con el que prendió a los presentes. Momentos antes conquistó a la audiencia con el tema What’s What I Like de su álbum 24K Magic.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad