Escena

Adexe & Nau cumplen su sueño

Acompañados de su nuevo sencillo Yo Quiero Vivir, el dueto de hermanos españoles agradecieron el apoyo de sus fans en México durante sus participaciones en festivales musicales


  • 03
  • Septiembre
    2018

Que hayan iniciado compartiendo covers de canciones exitosas en YouTube y que luego una disquera internacional los firmara para expandir su éxito por todo el mundo es un sueño que el dueto español Adexe & Nau sigue viviendo.

Los originarios de Tenerife mantienen su carisma y espontaneidad que los ha caracterizado en sus videos musicales amateur, que ahora se han vuelto verdaderas producciones de la talla de compañeros como Nicky Jam, Yandel, Wisin y Ozuna que ahora presentan en México.

“Dar este salto de estar en YouTube y ahora estar con una compañía como Sony es estar en un sueño que queremos seguir viviendo”, afirmó Nau, el mayor de los hermanos, de 15 años.

Su música ha sido un éxito en México, donde abarrotan los lugares donde se presenten. En Monterrey han tenido participaciones en festivales y showcase privados, pero siempre con el apoyo incondicional de los fans.

Actualmente promocionan el tema Yo Quiero Vivir, en vísperas de un sencillo más titulado Te Estoy Haciendo Enloquecer, que sale a la luz este viernes.

“El apoyo en México ha sido increíble”, dijo Adexe quien tiene 13 años. “Cada vez que venimos lo hacemos con una alegría inmensa porque hay bastante gente que nos apoya’’.



Comentarios

publicidad
×