Escena

Afirman que mamá de Luis Miguel murió ahogada y drogada

De acuerdo con un familiar de Arturo El Negro Durazo, la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, atravesaba por una depresión


  • 23
  • Mayo
    2018

Con la serie de Luis Miguel en pleno apogeo, una nueva versión sobre la muerte o desaparición de Marcela Basteri ha salido a la luz. De acuerdo con las declaraciones hechas por un familiar de Arturo El Negro Durazo a TV Notas, éste reveló antes de morir que la madre de El Sol murió durante una fiesta en 1986.

Era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes, expresó la fuente a la revista de circulación nacional.

Según el informante, Basteri atravesaba por una depresión y en el festejo había consumido mariguana y alcohol. Se metió en la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió, reveló el informante.

Por otro lado, la fuente compartió que lo que hasta ahora se ha visto en la serie de Netflix es muy apegado a la realidad. El Negro sí fue presentado con Luis Rey y Marcela por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que El Negro vio a Marcela, quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa, contó.

Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un ‘boom’, y también con Verónica Castro. Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas, porque era buen amante y muy espléndido, detalló.

La última vez que Marcela Basteri fue vista en público fue durante una presentación que Luis Miguel ofreció en marzo de 1985 en el Luna Park de Argentina. En dicho concierto, El Sol le pidió a su madre que subiera al escenario para dedicarle la canción de Marcela, tema compuesto por Luisito Rey.

Otras teorías sobre su desaparición

A lo largo de los años han surgido varias hipótesis acerca del paradero de la madre del artista, aquí te compartimos algunas; la más reciente afirmaba que era una indigente que vivía en Buenos Aires.

Por otro lado, un músico del cantante afi rmó que éste le había revelado que luego de varios años de búsqueda, había encontrado a su mamá en un manicomio de talia, sin que ella pudiera reconocerlo.

Asimismo, también existe otra teoría que dice que Basteri murió durante una balacera entre narcos en el estado de Chihuahua.

(Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×